jueves, 14 de abril de 2011

chicas recuerden que hoy!!! es el dia internacional de big time rush!! asi que usen algo que tenga rojo negro y blanco... todo sea por ellos =)
chicas esta es la revista tu de abril con la pagina donde salieron big time rush n_n  cuando compre la revista me emocione! tanto fui tan feliz espero que les guste




miércoles, 13 de abril de 2011

esta es una entrevista que les hicieron a big time rush en los kids choice awards! :)

martes, 12 de abril de 2011

video oh yeah =)

informacion de los personajes:
Kendall Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.

Logan Phillip Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor, bailarín, cantante y rapero estadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon,, Big Time Rush y además por ser miembro en la banda del mismo nombre.



Carlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.



James David Maslow nació el 16 de junio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre.

sábado, 9 de abril de 2011

big time rush capitulo big time reallity
 big time rush en los kids choice awards  de este año
videos:
. till I forget about you
. famous