viernes, 13 de mayo de 2011


Los chicos de Big Time Rush, Kendall, james, Carlos, y Logan, visitaron "en el aire con Ryan Seacrest"para hablar sobre el éxito de su música y show de Nickelodeon, y para realizar una versión acústica del éxito "Boyfriend " con un rapero sorpresa

Big Time Rush se ha convertido en una serie de gran éxito mostrar el mando a grandes aud ...
iencias. Detalles de creación de la banda. james: "Fue un proceso de dos años audición con cuatro giras a nivel nacional, y Nickelodeon vio a miles de niños en cuatro exámenes. Logan y yo estábamos en la primera ronda, entonces nos encontramos Carlos. Kendall un año más tarde, (finalmente se encuentran Kendall).

El éxito de la televisión se interesa por la música original, impulsado en su disco e incluso una colaboración única con el rapero Snoop Dogg por su éxito "boyfriend". Tenemos que agradecer a su hija. Comenzó con ella. Ella es una gran fan de la serie. Todos hemos convenido en Justin Timberlake. Pensamos que sería realmente genial.

Big Time Rush llegó a realizar una versión acústica de su éxito "boyfriend". También una versión de beat box con el guardia de seguridad Roger tomando el lugar del Snoop Dogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario